28 juin 2011

querido diario

Cómo me temblaron los pies cuando lo vi llegar y ay, cómo me dolió cuando se fue.
Lo miré hasta que desapareció cruzando la puerta, esperando que se volviera para verme sonreír, pidiéndole perdón, pero no paró. No se dio vuelta y no me vio y el orgullo, este orgullo que me llena el pecho y las manos y me brota por los poros, no me deja abrir la boca.

21 juin 2011

Can't Keep - Eddie Vedder



I wanna shake, I wanna wind out. I wanna leave this mind and shout. I've lived all this life like an ocean in disguise.
I won't live forever, you can't keep me here.

I wanna rise with the sundown. I want a last breath that I don't let out. Forgive every being, the bad feelings, it's just me.
I won't wait for answers,
you can't keep me here.

I wanna rise and say a-goodnight. I wanna take a look on the other side. I've lived all these lives, it's been wonderful at night.
I will live forever, you can't keep me here.

20 juin 2011

Recordé lo que se siente tener el corazón partido.

12 juin 2011

El viento.

El tiempo nos había borrado. Éramos entonces una sombra de lo que habíamos sido, el polvo de tiza que queda pegado en las manos, ese que es tan difícil de sacar, que mancha la ropa y todo lo que toques.
Pasé toda la noche repitiendo su nombre, como si algo se ocultara tras esas siete letras. Siete letras como las mías, pensaba, pero tan distintas en su forma. Lo decía gritando y después lo susurraba, lo deletreaba para atrás y para adelante, lo hacía pedazos y buscaba en cada rincón, en cada recoveco, una explicación que no quería encontrar.

Una caricia que ya no está, ni siquiera en el recuerdo. Y una línea final: Je vous laisse aller.

9 juin 2011

¿Dónde están todas las medias que perdieron a su compañera?

1 juin 2011

Primero fueron tus manos, se acercaron tus manos y después tus codos y al final el resto de vos. Chocaron nuestras frentes, nos rompimos las narices y cerramos los ojos. Sentí tu sangre en mi piel, caliente, pesada. La agitación, la respiración entrecortada, el dolor de los gritos y empujamos más fuerte. Enterré mis uñas en tu pecho, los dedos y hasta las muñecas, mordiste mis hombros, pisaste mis pies, golpeaste mi estómago. Sin poder separarnos, queriendo librarnos del espanto, hiriéndonos en el intento de escapar...

...al fin nos atravesamos.