16 juillet 2009

...y Mariano mañana no se va a afeitar, pero peor Lucas, que no tiene crédito en el celular. Lucía no aprendió la canción y está preocupada, como me preocupa Alicia que volvió a los mareos, seguro son problemas de columna otra vez. Encima a Santiago lo golpearon en Constitución. Después se quejan porque no pueden dormir. Me dijo Sebastian que se iba con Ignacio a ver a su amigo al que hace poco operaron de apendicitis que se siente bien, está perfecto, pero seguro estaba aburrido. Roberto tiene que actualizar sus dos blogs, lo dice como una obligación, parece que no lo disfrutara. Que mal, no? Laureano tiene dulce de leche, eso sí se disfruta. Maria tiene que rendir un final, ojalá estuviera preparándolo, se va a lamentar. Ludmila mañana no trabaja y quiere salir a caminar, no como Carolina, que quiere trabajar y no puede, o Manuel, que fue despedido. Hace poco Nadia cumplió años, igual que Hilda y que Leonel. Javier, que me debe una cerveza, cumplió hace tiempo y Cecilia le debe un disco a Javier. Matías está en La Plata, y Marcos nunca está en su casa...

(Con tantas cosas en la cabeza, cómo vamos a poder dormir?)

2 commentaires:

  1. Mi nombre es Sebastián, Sebastian es pronunciación inglesa/yanquee.
    Como dijo Chandler en un capítulo "Sebastian? Sebastian it's a cat's name!"
    (No viene ni en pedo al caso, pero me gusta comentar que mi nombre salió en Friends una vez :P)
    Te quiero María Cecí(?), beso.

    RépondreSupprimer
  2. Si te fijás, ningún nombre tiene tilde, Facundo.

    RépondreSupprimer