2 juin 2009

so you think you can love (II)

La próxima vez que me tengas tan cerca, que me sientas rozándote la mejilla, jugando con los dedos a despeinarte las cejas o hacerte cosquillas la garganta. Cuando veas que me brillan los ojos escuchándote hablar, o sientas que me sonrojo si me clavas la mirada, o escuches que en susurros escondidos entre líneas risas y humo te ruego que nunca jamás me dejes ir. Si alguna vez te digo que quiero jugar a ser Zeus, o dibujo con las manos en tu ropa, o pienso cuándo voy a volverte a ver cada vez que parpadeo. Cuando te acerques y me quede muda o hable demasiado, tratando de sonar perfectamente correcta sin dejar de ser interesante, inteligente y un poco ingenua, o cuando parezca que el mundo se detiene alrededor porque por alguna razón más allá de nuestro conocimiento, por un segundo, nuestras miradas se cruzan en el momento en que se caen las barreras, aplastan a los miedos y sale, insolente, un "quereme" inesperado.

En ese momento, sin querer, dame un beso.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire