19 janvier 2012

Franny Glass - Te vas a acordar de mi

aunque encuentres un lugar lejos de los dos aunque en las nuevas fotos sólo salgas vos vas a encontrar algo cuando estés peinándote vas a sentir ese gusto extraño en el café una puntada en el corazón que te va a extraer de la conversación es injusto pero es así te vas a acordar de mi aunque en tu círculo nadie sepa quién soy aunque nadie te haga acordar en dónde estoy solo en la oscuridad sentado en un cine aunque otra mano esté ahora acariciándote tu cabeza se va a ir al hall por la calle corriendo hacia el sol no te fuiste en verdad es así te vas a acordar de mi aunque todos digan sos un nuevo hombre aunque hables de mi lejano como del ayer algo cotidiano algo en tu forma de hablar siempre va a ser mio te llevaste y otro está intentando besarte esta vez vas a sonreír a tantas mujeres pero tus ojos hablan por ti te vas a acordar de mi aunque fuiste vos el que apagó la luz aunque te hiciste el distraído en el bus aunque no tengo respuesta a mis mensajes y aunque sé que estás en casa y no me atendés aunque hablás mal de mi con los demás es peor no es odio sé que te burlás tengo la esperanza de que es así todavía pensás en mi necesito ocupar mi cabeza recordándonos porque sino ya no hay nada que hacer sigo pensando en vos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire