6 mars 2012

Welcome to the real life! It sucks, you're gonna love it.

Qué espanto darse cuenta de que a unos pasitos nomás está el resto de tu vida. Claro que me pone contenta que después de dos intentos fallidos -la tercera es la vencida- al fin llego a arañar el 50% de una carrera, eso es seguro, pero el 50% es la mitad del 100%, lo que me pone en un lugar al que no sé si tenía ganas de llegar todavía. Veintipoquitos, sin hijos, sin casa, sin auto, sin pareja, no tengo nada que perder más que tiempo, y empezar a trabajar ahora es prioridad.

No quiero, no. La verdad es que sería una eterna estudiante si no tuviera planes. Pero aparecen las ideas, y mi cabeza tiende a volar alto. Ahora necesito un último empujón, un curriculum aceptado y confianza ciega depositada en mi metro cincuenta y algo. Quizás así, de acá a un tiempo, mi cabeza no sea la única volando.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire