3 novembre 2009

aquellas pequeñas cosas

El café a las 8 de la mañana, después de una noche de trabajo; el ruido que hace mi gata cuando se acuesta en mi pecho a dormir; las películas de fondo mientras estoy acostada leyendo, que me hacen levantar la vista cada tanto para repetir, sin equivocaciones, una parte que me gusta del guión.
Los cigarrillos que acompañan cervezas que acompañan charlas completamente delirantes a las 3 o 4 o 5 de la madrugada; las charlas en las que me pongo tan nerviosa que me sale esa voz ronca, como de hombre, y repito todo el tiempo "no, no, no entendés" cuando en realidad sé que no estoy explicándome.
Agarrar una película que me gusta en la tele; tomar unos mates con la vieja; escuchar al juanca hablando de Corrientes y su gente; tocar la guitarra, el bajo, el piano o ¡hacer música con cacerolas!; bailar sola en mi pieza, revolear los pelos con "Heavy metal"; ver a Shaila, a mis amigos, a mis no-amigos.
Escuchar a alguien inteligente diciendo cosas inteligentes, escucharlo diciendo cosas incongruentes; un "gila" en el celular, o un "tito!", o un "flogger" cuando voy pasando; las peleas (interminables) de santi y papá, que nunca JAMÁS van a estar de acuerdo.
Lost. CSI. Law and order U.V.E. NCIS. Criminal Minds. The Mentalist. Friends. The Big Bang Theory. House.
Shaila, Marea, Sabina, Brailovsky, Galeano, Burton, Tarantino, PIXAR, Dreamworks.
Sebastián, Miguel, Ignacio, Joan, Car, Lulo, mi cuaderno, mi blog.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire