21 octobre 2010

El abismo - Folio N°115

Nos separan unos pasos, apenas algunos centímetros, y sin embargo...
"Hola" responde, tímidamente, esa voz al otro lado del abismo. Esa voz que añoraba volver a escuchar, una que me llena de panzas las mariposas, que me completa el alma.
"Hola" repito, y caemos en un juego absurdo y sin sentido de saludos que no termina jamás.
Volvemos a conocernos en cada sonido, en cada palabra y otra vez somos dos nadies como al principio.
Mariposean los estómagos en cada parpadear, con las pestañas como cortinas bloqueando su luz, esperando con ansias el rozar de su piel con la mía, el de su aroma con mi nariz.
¿Llegará el momento oportuno de saltar al vacío, arriesgando todo de una vez, por volver a anudar esos labios?
Los segundos no corren y las noches se vuelven largas y la soledad, que es más sola en la cama, roba frases inventadas para estancarnos en ese sueño donde las historias siguen su curso sin interrupciones. Donde somos felices...juntos.
Las hormigas en los pies empiezan a moverse, nos hacen temblar, aproximándome al precipicio.
Cada vez más intensa la necesidad de oír el canto, cada vez más lejano éste, que se apaga, se extingue, comienza a perderse entre las voces del mundo que renace ante mis ojos.
"HOLA!" devuelve el eco de mis gritos desesperados.
Y te pierdo en cada bicho alado que se aleja, te vas en cada oportunidad.
Caigo, y me pierdo en un último abrazo imaginario, hasta que decidas volver a contestar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire