16 mars 2009

Pasé horas buscando la mejor forma de decirlo, mientras Ciro me cantaba al oído, diciendo que en esta inmunda sociedad no se permiten corazones.
La mejor forma de no darme cuenta de que el tiempo se me va de las manos y que desaprovecho mis oportunidades, es prenderme un pucho y usar esa miseria, la tristeza, las ganas de ser algo que no puedo ser (porque no me da la cabeza o porque siento que no está a mi alcance), para empezar a pensar que un pedazo de vida en un papel, es arte. Algún día voy a agarrar todo eso, lo voy a apilar, lo voy a fotocopiar, lo voy a repartir en la calle, y después voy a quemar los originales. Voy a deshacerme de mi, a aislarme, abrirme, dejar de ser esto y olvidarme de que lo fui. Voy a aparecer y decir "buenos días, soy la mujer más feliz del mundo"

Pasé tanto tiempo buscando la mejor forma de decirlo, que cuando quise darme cuenta, solamente veía su espalda alejándose.

Perdón (por pedirte perdón todo el tiempo)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire