31 mars 2009

"Si tuvieras seso serías un hombre tan bueno como cualquiera de ellos, y un hombre mejor que muchos de ellos. Seso es lo único que vale la pena tener en este mundo, ya seas cuervo u hombre."

"De todos modos, yo le voy a pedir un cerebro en vez de un corazón, porque un tonto, si tuviera corazón, no sabría qué hacer con el"


Suelo llegar al punto en que no puedo. Me sale leer, me sale mirar, me sale ver y sentir por eso. Siento porque leo, miro o veo.
Esas veces, que son las más, que no puedo explicar lo que me pasa, que no sé por qué se me cae una lágrima ni por qué se me escapa una sonrisa, ni sé cómo explicar la euforia, la alegría o el enojo, ni sé cómo decir no o sí u otra vez será.
Esas veces, que son las más, en las que encuentro en un libro, en una película, en la cara de una persona la palabra o la frase o la mirada exacta que me diga qué es lo que está pasando por mi cabeza.

Esas veces, que son las más, por tonto que parezca, por loco o raro que suene, por pobre y triste que sea decirlo...

son inexplicablemente constructivas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire